Telecomunicaciones

Soluciones para telecomunicaciones

Suministro e instalación de cableado estructurado y redes LAN

 

En los últimos años Telecseg a través de su equipo multidisciplinario se ha especializado, posicionado y mantenido entre sus clientes el portafolio de soluciones de cableado estructurado, así como en certificaciones, tendido, conectorización y fusión de fibra óptica multimodo y monomodo, como también el de equipos activos.

Implementamos proyectos versátiles con una amplia línea de cables de fibra óptica y cables de cobre de los mejores fabricantes como lo son Panduit, Leviton y Siemon. De esta forma se garantiza la idoneidad de los proyectos que integra y conservando la relación calidad/precio de las instalaciones que realiza.

Ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrales las cuales contemplan desde el patch cord del área de trabajo, pasando por el jack, el cable, hasta hardware de parcheo y los equipos activos. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir el rendimiento eléctrico y señales que cumplan los estándares que exigen los organismos TIA, ANSI, EIA, ISO, IEEE para categoría 5E, 6 y 6A.

telecomunicaciones-telecseg

Instalación de cableado estructurado

Telecseg cuenta con experiencia demostrada y consolidada sobre las instalaciones de cableado estructurado, donde se implementa infraestructura de comunicaciones, que permite interconectar distintos sistemas, datos, voz, seguridad electrónica, compartir recursos, mejorar las posibilidades de cambios y traslados de personas, recursos, equipos informáticos, y que aumenta el nivel de mantenimiento de los servicios de la empresa, pudiendo estar basados en cable de cobre o en fibra óptica.

Ready to Buy this theme? This is call to action area

Joeby is a simple clean and modern PSD template for corporate/agency, business and portfolio sites. All layers are grouped and well organized - so it’s easy to modify.

Buy It Now