Seguridad electrónica

Soluciones en seguridad electrónica

Control de acceso a través de sistemas electrónicos

 

Conociendo que las diferentes instituciones buscan armonía en su operación a través de seguridad y el control de sus funcionarios y activos, Telecseg ha desarrollado en su portafolio de soluciones lo siguiente:

Controlar el acceso a través de sistemas electrónicos que restringen o permiten el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (teclado, tarjetas de proximidad o lectores biométricos) y a su vez controlando el elemento (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo electromagnético como un electroimán, cantonera o motor.

Vigilar sus recursos a través de un Circuito Cerrado de televisión CCTV que funciona como un sistema de soporte y respaldo a operaciones de seguridad y vigilancia, el cual consta de dispositivos y equipos electrónicos que permiten realizar visualización, registro, administración, verificación, control y seguimiento de señales de video e imágenes en tiempo real, permitiendo también la consulta de eventos registrados en el pasado con el fin investigar acerca de incidentes o siniestros ocurridos.

Detectar incendios en sus instalaciones permitiendo la detección y localización de conatos de incendio, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarmas incorporadas a la central de detección. Logrando de esta forma mejorar la rapidez y automatizar la detección realizada por un funcionario, como también la vigilancia a zonas inaccesibles a la detección humana. Normalmente la central está supervisada por un vigilante en un puesto de control o recepción. Teniendo en cuenta que el sistema puede programarse para actuar automáticamente si no se cuenta con supervisión humana, o no se actúa de la forma correcta, si es importante contar con la supervisión respectiva para eventuales toma de decisiones.

seguridad biometrica

Dispositivos biométricos

Realizar sus anuncios, perifonear persona, colocar música ambiental a través de un sistema de sonido que nos permita sonorizar y comunicar cualquier espacio así como gestionar todas las funciones que están relacionadas con el sonido desde el lugar o extensión asignada para tal fin. Las fuentes de sonido nos permiten escuchar a través de los parlantes, la reproducción, radio, TV, voz en tiempo real, o cualquier dispositivo multimedia en los diferentes formatos.

Ready to Buy this theme? This is call to action area

Joeby is a simple clean and modern PSD template for corporate/agency, business and portfolio sites. All layers are grouped and well organized - so it’s easy to modify.

Buy It Now