Eléctrica

Soluciones eléctricas

Suministro e instalación de redes eléctricas normal, regulada e iluminación

 

Teniendo en cuenta la necesidad de un adecuado suministro de la energía eléctrica en las organizaciones para todos sus elementos y servicios asociados a su operación, Telecseg hace énfasis en la importancia del uso racional y eficiente de esta como política ambiental. Por lo anterior contamos en nuestro portafolio de soluciones para las diferentes instituciones, con redes eléctricas normalizadas, reguladas e iluminación, las cuales cumplen con dichos compromisos.

Así mismo logramos poner en operación redes eléctricas libres de variaciones de tensión que logren afectar la vida útil de los equipos, que a su vez cuentan con la autonomía necesaria que nos permita terminar tareas y apagar equipos de la forma adecuada si se requiere, o en su defecto permitir que otros sistemas de energía ininterrumpida como lo son las plantas eléctricas entren en funcionamiento.

En cuanto a los sistemas de puesta a tierra, es claro que su función es la de proteger la integridad física de los funcionarios, como también la estabilidad de los sistemas eléctricos y de telecomunicaciones y al mismo tiempo la manipulación de corrientes reflejadas que causan inestabilidad y daños en los equipos.

electricas

Suministro de energía eléctrica

Por lo anterior logramos suplir las necesidades de seguranza, calidad y disponibilidad del suministro de energía eléctrica requerido para la prestación de los servicios LAN, WAN, Telefonía, Videoconferencia y los demás equipos conectados a la red eléctrica, así como un adecuado ambiente de trabajo para el caso de la iluminación.

Ready to Buy this theme? This is call to action area

Joeby is a simple clean and modern PSD template for corporate/agency, business and portfolio sites. All layers are grouped and well organized - so it’s easy to modify.

Buy It Now